FASE I: DISEÑO
Actividad: Creación del grupo de trabajo del profesorado para la selección y elaboración de guías didácticas de las películas que se proyectarán en los cineforum a lo largo del curso y del proyecto en los tres ámbitos:
- Tutorías (competencia social y ciudadana, desarrollo emocional, días internacionales)
- Jornadas de cine y convivencia
Artefacto: Documentos colaborativos y presentaciones. Calendario compartido
Herramientas: Google drive y Google calendar
FASE II: DESARROLLO
Actividades: Cinefórum en las tutorías para trabajar la competencia social y ciudadana y el desarrollo emocional Cinefórum mensual en relación a un día internacional elegido en el grupo de trabajo (abierto a la comunidad educativa) Cinefórum en Abril de Animación a la lectura (abierto a la comunidad educativa) y Cinefórum de las Jornadas de Convivencia (abierto a la comunidad educativa). Entradas y comentarios en el blog del proyecto que alimentan el diálogo y debate.
Artefacto: El ordenador y proyector serán necesarios para el cinefórum, pero en relación a las TIC será imprescindible el BLOG en esta fase y también en la de difusión.
FASE III: DIFUSIÓN
Actividades: Cinefórum y Jornadas se difundirán en el blog del proyecto y en las redes sociales de google + y twitter
Artefacto: Blog y Redes sociales
Herramientas: Blogger, Google + y Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario